lunes, 24 de octubre de 2011

Los tiempos cambian. Los tiempos nos cambian.

La verdad es que cada vez voy teniendo menos tiempo para escribir con el tema de la universidad, trabajos, exámenes y conferencias pero quería dejar un vídeo que me ha resultado muy curioso. Que describe como la tecnología avanza y como nuestra forma de ver y entender la realidad cambia y evoluciona con ella.


Creo que no es necesaria la traducción. Mucha gente en este vídeo critica a la madre pero hay algo más importante en esto y es que la verdad, con el desarrollo de nueva tecnología que nos facilita nuestras tareas en el día a día y que ofrece más utilidades y valores, quizás estemos ante un cercano final para las revistas, periódicos o libros de papel.


No me gustaría que esto sucediera pero cada vez avanzamos más rápido y bueno, nunca se sabe hasta donde podríamos llegar. Incluso los bebés llegarán a tener juguetes electrónicos.


Otra mención importante que hace el vídeo al final: "Para mi hija de un año, una revista es un iPad que no funciona. Permanecerá así, durante toda su vida. 
Steve Jobs ha codificado un parte de su OS (sistema operativo)".
Una mención al genio que nos ha dejado recientemente.


Finalmente quiero recordaos a todos que solo quedan dos días para la feria de Ecommerce en IFEMA. En el último correo que me han mandado, han recordado que harán un homenaje a Steve Jobs y sortearán 5 ejemplares de su biografía. ¡No os lo perdáis! 


Agradecimientos a Ana por mostrarme el vídeo.

2 comentarios:

  1. ostras! pues habrá q estar atento a los sorteos. Supongo que harán algunos por cada día no? ahí estaré ;) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues desgraciadamente creo que el sorteo del libro será solo el día 26 por lo que muestra el cartel, pero seguro que se pueden encontrar otros sorteos, las marcas lo hacen muy a menudo en exposiciones como esta :)
    Un saludo André.

    ResponderEliminar